¿Qué tienen en común los videojuegos, las materias escolares y el trabajo en equipo? R: un proyecto dirigido por adolescentes, guiado por CuMeCo y con el objetivo de imaginar y crear mundos posibles
Inversión: 600 Bs Tres clases por semana De 16:00 a 19:00 hrs. ¡Exclusividad Total! Solo 5 Cupos ¡Asegura tu lugar en este taller exclusivo!
Mensualidad Online
Inversión: 400 Bs Dos clases por semana De 16:00 a 18:30 hrs. ¡Plazas Limitadas! Solo 10 Participantes ¡No te pierdas estaoportunidad única!
COMPETENCIAS
Trabajo colaborativo y autoorganizado
Desarrollo del pensamiento crítico
Resolución de problemas técnicos
Pensamiento creativo-innovador
Desarrollo de una investigación transdisciplinar
Dominio de la internet
Habilidades de gamer nivel avanzado
Resolución de conflictos de equipo
Uso correcto de la Inteligencia Artificial
DISCIPLINAS
Tecnologías digitales y de comunicación
Arquitectura eco-sostenible y tecnológica
Matemática, geometría y estadística
Historia urbana
Derechos ciudadanos
Urbanismo
Ecología y biología urbana
Geografía
Psicología ambiental
Proyectos concluidos en Minecraft
Proyecto 24
La primera réplica de la Plaza 24 de Septiembre de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.Una fascinante combinación de tecnología, trabajo en equipo y conocimiento multidisciplinar con un resultado impresionante
La Plaza 24 se transformó en un espacio de terror y aventura en el videojuego dreadful grounds, un videjuego creado por los estudiantes, el más terrorífico y jugado del años
Los estudiantes diseñaron un edificio multifuncional, tecnológico, sostenible y estético que abarca 3 plantas con un gran polideportivo, sala de eventos, cafetería, sala de construcción, sala de tecnología, huerto…. y mucho más